domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña película divergente!!


Hola preciosas!! Hace montón de tiempo que no publico y bueno pues m epetecía mucho y al encontrar un poco de tiempo he decidido haceros la reseña que os prometi.
  1. Divergente es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth. Es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.
  2. Fecha de estreno: 18 de marzo de 2014 (Los Ángeles) 30 de mayo (España)
  3. Director: Neil Burger
  4. Duración: 140 minutos
  5. Historia creada por: Veronica Roth
  6. Género: Aventura, Ciencia ficción
  7. Sipnosis
  8. En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


  1. Opinión personal
Divergente era una película que realmente tenía muchas ganas de ver, había visto el trailer, y pues me había dado muchas ganas de verla. Dado que me había leído el libro ya sabía como era la trama pero decidi ir a verla.
La película en general es genial, creo que el guión es muy acertado la verdad. Como cualquier adaptación de un libro no salía todo lo que había en el libro, y había partes en la que en el libro era diferente. Y además en la película no expresaba como el libro el amor entre Tris y Tobias aunque si se podía apreciar, y tampoco entre Will y Cristina. Pero es normal ya que no pueden poner todo. Dejando a parte todo eso la película esta genial, creo que el escenario en el que esta tomada la acción es genial.La mayoría de las cosas eran más o menos como me las imaginaba. Los personajes creo que estaban muy acertados.




Tris(Shailene Woodley): fue una de las que más me gustaron de todos los personajes, creo que esta muy acertada su papel. Me gusto mucho como lo interpreto.



Tobias(Theo James): también me gusto mucho, vale os voy a ser sincera......ME ENAMOROOOOO, como en el libro Tobias era como muy...misterioso, no se y eso a Theo le quedaba geniaaal!! Realmente me encanto muchoo su personajee!!

no te enamora?



Mis partes preferidas, las que me pusieron los pelos de punta son:

Las escenas de amor y miraditas <3 p="">





Esta escena me puso super nerviosaa!!



Oh diooos como amo a los de osadía, admiro su valentía y estas partes la demuestran!!
me gustaria hacer eso ^^





Conclusión.
Es una peli que verdaderamente merece ser vista, si no la has visto a que esperas?
Hayas leído el libro o no seguro que te va a encantar!!
Si tiene partes diferentes y algunas no salen, pero son 2h solo las que tienen para hacer la peli que esperas de eso?
Realmente esta peli me encanta, realmente me vuelve loca, y la recomiendo 100 %
De aventura, acción, amor, misterio, tiene de todo.
Puntuación: 9,5/10 Tiene todo pero no llega a ser perfecta. La recomiendo 100%

Bueno ya saben mi opinión ahora cual es la vuestra? Decidmelo en los comentarios.
Besos a todaas mis imperfectas/os!!



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Siento haber estado un poco desaparecida por los blogs, ya te echaba de menos :) Shailene estuvo genial, Theo guapísimony Ansel Elgort muy guapo también (Caleb). La música me encantó, y los efectos especiales. Me encantó, resumidamente. Me alegro un montón de que te guatase tanto y que sepas que no te he olvidado y seguiré viniendo a comentar ;) ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa de mis amores!!!! Jaja no te prrocupes oix que mpna!! Yo tambien hechaba de menos tus comentarios :')
      Si la verdad los tres son unos grandes actores!!
      Sie encanto a mi tambien!! Encima como habia canciones de ellie goulding <3<3
      Oh gracias eso espero porqur amo tus comentarios y te amo ti :$
      Besos prex ^^

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Yo quiero verla y ahora muchisimo mas +--+
    te ha quedado muy muy bien!!
    Besoooos y teeq<3<3<3<3<3<3<3<3(mucho)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Tienes que verla te va a encantaaaat!
      Ya me diras tu opinion!! ;)
      Ohh gracias yo tambien te quiero
      Besoks!! :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!